Club emite comunicado

Te estamos esperando, campeon; Cruz Azul precisa que hará todo lo posible para que equipo se reúna con José Armando

Cruz Azul infomó que contactó a la familia de José Armando, el adolescente fan del equipo que padece leucemia, sin embargo, de momento por su estado de salud no puede viajar a la Ciudad de México

Equipo Cruz Azul.
Equipo Cruz Azul.Foto:Mexsport
Por:

El Club de Futbol Cruz Azul infomó que desde el lunes contactó a la familia de José Armando, el adolescente fan del equipo que padece leucemia, sin embargo, de momento por su estado de salud no puede viajar a la Ciudad de México, pero buscará que pronto exista la posibilidad de acercarlo al equipo de sus amores.

“Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX.

“Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando.

“Te estamos esperando, campeón”, se lee en un comunicado emitido este jueves.

Comunicado del Club de Futbol Cruz Azul.
Comunicado del Club de Futbol Cruz Azul.Foto: Especial.

José Armando Guzmán es un adolescente de 14 años de edad que padece leucemia y que es aficionado del Cruz Azul. El joven originario de Xalapa, Veracruz decidió no continuar su tratamiento con la enfermedad, pues su prioridad es "divertir la vida".

Después de recibir más de 120 quimioterapias, en octubre pasado tuvo una recaída, hecho que lo hizo tomar la decisión de abandonar el tratamiento, por lo que desde entonces está en cuidados paliativos.

Uno de los grandes sueños de José Armando es conocer a los futbolistas de Cruz Azul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR