Liga MX

Esposa de Uriel Antuna revela que ella, el futbolista y su bebé tienen COVID-19

La pareja del jugador de Chivas lo dio a conocer en sus historias de Instagram; posteriormente, el futbolista envió un mensaje a los seguidores del club

El jugador del Guadalajara lamenta una falla en un partido del Clausura 2020.
El jugador del Guadalajara lamenta una falla en un partido del Clausura 2020.Foto: Mexsport
Por:

Penélope García, esposa del futbolista Uriel Antuna, reveló en sus historias de Instagram que tanto ella como el jugador de las Chivas, además del bebé que ambos tienen, salieron positivo en los tests de COVID-19.

"Hace un par de días nos enteramos que Uriel salió positivo al COVID-19 y ayer nos hicieron la prueba a mí y a mi bebé y a mí y pues lamentablemente también salimos positivos", expresó García, quien agregó que los tres se encuentran bien "dentro de lo que cabe". 

Además, la pareja del jugador de 22 años de edad hizo un llamado a la gente para que tome las medidas sanitarias necesarias.

"Cuídense mucho, no salgan, y si salen háganlo con las medidas de precaución, por favor", resaltó.

El futbolista lo hace público

Momentos después de la revelación de Penélope, el Guadalajara publicó un video en el que el deportista le comunicó a los seguidores del club rojiblanco que él es uno de los tres positivos de coronavirus que reportó la institución tapatía el martes pasado. 

"Quiero externarles por este medio que yo soy uno de los tres positivos de Chivas. Gracias a Dios soy asintomático, desafortunadamente mi esposa y mi hijo también salieron positivo. Estamos tomando todas las precauciones que nos indicó el club", dijo el originario de Gómez Palacio, Durango.

Uriel también invitó a la población a cuidarse y agradeció el apoyo recibido por parte de sus compañeros en el Rebaño Sagrado. 

"Esto no es un juego, los exhorto a que se cuiden, es una enfermedad que a cualquiera le puede pegar. La solidaridad del equipo siempre ha sido muy grande, desde el principio mis compañeros siempre me apoyaron", agregó.

Antuna Romero, campeón de la Copa Oro 2019 con el Tricolor, llegó a las filas de la entidad rojiblanca a finales del año pasado y su primer torneo fue el Clausura 2020, el cual fue cancelado en mayo pasado (solamente se disputaron 10 Fechas) por las autoridades de la Liga MX por la pandemia del coronavirus.

EVG