Futbol Americano

Estrella de la NFL impresiona vestido de charro para celebrar a México (VIDEO)

Las celebraciones por la Independencia de México no se hicieron esperar en la NFL, pues Derrick Henry impresionó vestido de charro

Derrick Henry, estrella de la NFL, sorprendió al llegar a su partido vestido de charro.
Derrick Henry, estrella de la NFL, sorprendió al llegar a su partido vestido de charro.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las celebraciones por la Independencia de México no se hicieron esperar en el mundo del deporte, ni en la la liga de futbol americano más importante del planeta, pues Derrick Henry, estrella de la NFL, sorprendió al llegar a su partido vestido de charro.

En la jornada dominical de la NFL el corredor de los Tennessee Titans rindió homenaje a México, pues con todo y sombrero arribó al Nissan Stadium de Nashville para el duelo ante Los Angeles Chargers.

Las redes sociales hicieron viral el video del jugador con el traje de charro que incluso la cuenta de X (antes Twitter) de NFL México retomó: "Derrick Henry sigue siendo EL REY. Vean nomás cómo llegó al estadio hoy ¡Te queremos @KingHenry_2!".

Ya en el partido Derrick Henry corrió para 80 yardas y un touchdown, ayudando a que los Titans vencieran a los Chargers, que se ponen con marca de 0-2 en un arranque sin victorias en sus primeros dos duelos por primera vez desde 2017.

Titans rompe la mala racha y vencen 27-24 a Chargers

Nick Folk pateó un gol de campo de 41 yardas bajo una repentina lluvia en el tiempo extra, y los Tennessee Titans rompieron una racha de ocho derrotas al vencer el domingo 27-24 a los Chargers.

Los Titans (1-1) ganaron por primera vez desde el 17 de noviembre en Green Bay la pasada campaña. Voltearon un déficit 11-3 y en un momento del partido en el que los Chargers habían sumado más puntos que el total de yardas de Tennessee (ocho).

Ryan Tannehill se recuperó tras el peor partido de su carrera en la primera fecha, lanzando para 246 yardas y puso arriba a Tennessee por 24-21 con un pase de anotación de cuatro yardas a Nick Westbrook-Ikhine. 

También corrió para un touchdown y prendió la ofensiva para el gol de campo decisivo con un pase de 49 yardas a Chris Moore.

aar