Futbol internacional

EUROCOPA 2021: Horarios y en qué canal VER EN VIVO los juegos de este 12 de junio

La actividad de la Eurocopa 2021 continúa este sábado 12 de junio con tres partidos, en uno de los cuales verá acción la debutante Finlandia

El tenor italiano Andrea Boceli canta antes del partido inaugural de la Eurocopa 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.
El tenor italiano Andrea Boceli canta antes del partido inaugural de la Eurocopa 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.Foto: AP
Por:

Este sábado 12 de junio se lleva a cabo la segunda jornada de actividades en la Eurocopa 2021, la cual presenta en esta ocasión tres partidos.

Tras la goleada de Italia sobre Turquía en la inauguración del certamen del viejo continente, este sábado entran en acción los otros integrantes del Grupo A, Suiza y Gales, además de que también debutan los cuatro conjuntos que componen el sector B.

¿Cuáles son los partidos de este sábado 12 de junio?

La actividad comienza a las 8:00 horas tiempo del centro de México con el encuentro entre Gales y Suiza, selecciones que miden fuerzas en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Las hostilidades continúan a las 11:00 horas, cuando se enfrenten Dinamarca y la debutante Finlandia en el Estadio Parken, en Copenhague, ya en acción del Grupo B.

Más adelante, a las 14:00 horas, Bélgica, una de las favoritas para coronarse en esta Eurocopa 2021 abre su participación contra Rusia, encuentro que tiene como sede el Estadio Krestovski, en San Petersburgo.

¿En qué canal pasan los partidos de este 12 de junio?

Los tres partidos de la Eurocopa 2021 programados para este sábado 12 de junio se transmitirán en vivo y en exclusiva por el Canal 534 de Sky Sports.

EVG