Fórmula 1

F1: Ecclestone explota contra la sanción que obtuvo Hamilton en el GP de Gran Bretaña

La polémica después del choque entre Max Verstappen y Lewis Hamilton el pasado domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña sigue dando mucho de qué hablar

Ecclestone ya no es el director de la F1.
Ecclestone ya no es el director de la F1.Foto: Especial
Por:

La polémica después del choque entre Max Verstappen y Lewis Hamilton el pasado domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña sigue dando mucho de qué hablar y ahora la leyenda de la F1 Bernie Ecclestone arremetió contra la sanción que le dieron al piloto inglés.

Verstappen y Hamilton competían por ocupar el primer puesto y el británico de Mercedes contactó con la llanta trasera del neerlandés y provocó que se estrella de una manera impactante.

Lewis Hamilton reconoce lo peligrosa que es la F1.
Lewis Hamilton reconoce lo peligrosa que es la F1.Foto: Twitter / Lewis Hamilton

La sanción que recibió el piloto de Mercedes fueron 10 seguros y a pesar de ello se logró llegar el Gran Premio, por lo Ecclestone no dudo en explotar y arremeter contra dicha situación.

"Si los comisarios tienen que intervenir, deberían haber dado a Lewis más de 10 segundos de penalización. Deberían haber sido 30 segundos", mencionó. 

¿Hamilton provocó el accidente?

Para Bernie Ecclestone, Lewis Hamilton quiere superar el récord mundial de Michael Schumacher con más títulos de F1 y esta acción lo vuelve a poner como el favorito al título de la Temporada 2021.

"La razón por la que lo hizo fue porque pensó que necesitaría una temporada más para batir el récord de Michael Schumacher de siete títulos mundiales. Pero puedo garantizarte que este incidente le ha devuelto la confianza como no lo había hecho en todo el año", destacó.