Fuera de pistas

F1: ​Checo Pérez estrena increíble apodo tras su desempeño en el Gran Premio de Australia

Checo Pérez, sublíder del campeonato de pilotos de F1, ya tiene un nuevo apodo después de su destacada actuación en el Gran Premio de Australia

Checo Pérez ya tiene un nuevo sobrenombre luego de su actuación en el GP de Australia de F1.
Checo Pérez ya tiene un nuevo sobrenombre luego de su actuación en el GP de Australia de F1.Foto: Twitter de Checo Pérez @SChecoPerez
Por:

El piloto mexicano de Fórmula 1 (F1), Sergio Checo Pérez, ya tiene un nuevo apodo, por lo cual quedará atrás el de 'Ministro de defensa', que se lo puso Pirelli.

Fue precisamente la marca de neumáticos de los corredores del Gran Circo la que le puso otro sobrenombre al tapatío, quien había dicho que no le gustaba ser el defensor de alguien.

Es por ello que el nuevo apodo de Checo Pérez, sublíder en el campeonato de pilotos de la F1, es 'Ministro de ataque', pues el jalisciense se considera precisamente un piloto de ataque.

Pirelli decidió ponerle este sobrenombre al oriundo de Guadalajara, Jalisco, después del quinto lugar conseguido el pasado 2 de abril en el Gran Premio de Australia, carrera en la que remontó 15 posiciones, pues arrancó último.

La F1 se reanudará el próximo 30 de abril con la celebración del Gran Premio de Azerbaiyán, la cuarta carrera de la temporada.

Periodista arremete contra Checo Pérez por hacer llorar a su hijo

El piloto mexicano de Fórmula 1 (F1), Sergio Checo Pérez, fue duramente criticado por el periodista Miguel González Michel, quien acusó al corredor de Red Bull de ignorar y hacer llorar a su hijo.

El presentador de ESPN reveló en sus redes sociales que tanto él como su hijo coincidieron con el volante tapatío en un restaurante y acusó a Pérez Mendoza de negarle la foto a su pequeño.

"Gracias a @SChecoPerez por ignorar y darle la espalda a mi hijo cuando salían del restaurante. Incrédulo, me acerqué para preguntarte si podías tomarte una foto con él y se la negaste diciendo que venías en familia. Esta vez las lágrimas que provocaste no fueron de emoción", indicó González en Twitter.

EVG