Fórmula 1

F1: Director de Mercedes explota tras ver el error de Lewis Hamilton (VIDEO)

Toto Wolff, director de Mercedes, vivió intensamente el desempeño de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán de F1

Toto Wollf, director de Mercedes, lamento el error de Lewis Hamilton en el GP de Azerbaiyán de F1.
Toto Wollf, director de Mercedes, lamento el error de Lewis Hamilton en el GP de Azerbaiyán de F1.Foto: Especial
Por:

Por segunda carrera consecutiva en la temporada de F1, el británico Lewis Hamilton no sumó puntos, pues este domingo finalizó en el sitio 15 en el Gran Premio de Azerbaiyán.

Un error fue lo que le impidió al piloto de Mercedes tener un mejor desempeño en el Circuito callejero de Bakú, cuando se fue de largo al tratar de irse al frente en la reanudación.

La reacción del director de Mercedes

En redes sociales se viralizó la reacción de Toto Wolff, director de la escudería Mercedes, justo al ver el momento en el que el heptacampeón mundial de F1 se seguía de largo.

Sin embargo, después de la carrera, Wolff se mostró más comprensivo y señaló que más que una falla fue un inconveniente con el que tuvo que lidiar Lewis.

"No se puede llamar un error, tenemos el mismo procedimiento. Tocó el botón que cambiaba la distribución de los frenos, el freno se balanceaba completamente por delante y el coche no se detenía. Creo que fue más un simple problema con los dedos", indicó Wolff ante los medios.

¿Cuántos puntos lleva Hamilton en la temporada?

Después de seis Grandes Premios transcurridos en la campaña de F1, Lewis Hamilton acumula 101 unidades.

El originario de Stevenage, Hertfordshire, solamente es superado por el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, quien cosecha 105 unidades.

EVG