Automovilismo

F1: Así festejó una fan el triunfo de Hamilton en Brasil mientras se casaba (VIDEO)

Mientras se casaba, una mujer no contuvo la emoción al enterarse de la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil de F1

Lewis Hamilton festeja el pasado 14 de noviembre, después de su triunfo en el Gran Premio de Brasil de F1.
Lewis Hamilton festeja el pasado 14 de noviembre, después de su triunfo en el Gran Premio de Brasil de F1.Foto: AP
Por:

La afición a los deportes puede llegar muy lejos, tal y como le ocurrió a una mujer mientras se casaba, pues el momento en el que le daba el sí al novio coincidió con el triunfo de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 (F1), lo que celebró de manera muy efusiva.

Mediante sus redes sociales, la escudería Mercedes compartió un video del emotivo momento en el que, a medio discurso, la aficionada estalló de alegría al enterarse de la victoria de Hamilton, actual campeón mundial.

Boda con festejos alusivos a la F1

La boda tuvo un toque muy peculiar, pues los casados pusieron de fondo la canción conmemorativa que se entona durante los podios en la Fórmula 1.

Eso no fue todo, ya que también imitaron al australiano Daniel Ricciardo, piloto de McLaren, al beber champagne de sus zapaztos, tal y como lo hace el corredor de 32 años.

Hamilton acabó en la primera posición el Gran Premio de Brasil de F1, a pesar de que largo desde el décimo puesto, con lo que llegó a 318.5 puntos en el campeonato de pilotos, donde es segundo después del neerlandés Max Verstappen, de Red Bull.

El próximo domingo 21 de noviembre se lleva a cabo el Gran Premio de Qatar, el antepenúltimo de la actual temporada de F1, en el Circuito Internacional de Losail.

EVG