Automovilismo

F1 GP DE HUNGRÍA: En qué canal pasan EN VIVO la carrera

Lewis Hamilton y Max Verstappen se reencuentran en el GP de Hungría de F1, dos semanas después de su incidente en Gran Bretaña

Lewis Hamilton conduce su monoplaza mientras atrás de él va Max Verstappen en la clasificación del Gran Premio de Hungría de F1.
Lewis Hamilton conduce su monoplaza mientras atrás de él va Max Verstappen en la clasificación del Gran Premio de Hungría de F1.Foto: AP
Por:

Este domingo 1 de agosto, el Autódromo de Hungaroring es la sede del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 (F1), la carrera 11 de la actual temporada.

Dos semanas después del polémico incidente en el Gran Premio de Gran Bretaña entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Max Verstappen (Red Bull), ambos pilotos se reencuentran en busca de otra victoria que les permita seguir en lo más alto del campeonato de pilotos.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canales pasan EN VIVO el Gran Premio de Hungría?

El Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 comienza a las 8:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports 3.

¿Cómo va el campeonato de pilotos?

Max Verstappen se siente confiado en que su vapuleado cuerpo está listo para reanudar una intensa batalla en F1 con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría, carrera en la que el volante británico intentará ser el primer piloto en lograr 100 triunfos en el serial.

La ventaja del corredor de Red Bull en el campeonato de pilotos fue reducida de 33 a ocho puntos luego de su colisión en el Gran Premio de Gran Bretaña. Hamilton ganó en Silverstone pese a ser penalizado 10 segundos por su papel en el choque, que sacó a Verstappen de la pista y de la carrera. El resultado freno una racha de cinco triunfos para el holandés y le dio a Hamilton su primera victoria en dos meses. 

Hasta el momento, Verstappen tiene cinco victorias en la campaña por  cuatro de Hamilton. 

Por su parte, el tapatío Checo Pérez, quien marcha quinto en el campeonato de pilotos con 104 unidades, arrancará cuarto en el Autódromo de Hungaroring.

EVG