Automovilismo

F1 | Gran Premio de México: Checo Pérez inspira nueva versión del "Cielito Lindo"; ¿te sabes la letra?

El "Cielito Lindo" fue modificado para apoyar a Checo Pérez durante el Gran Premio de México de F1 y ahora se llama "Chequito Lindo"

Checo Pérez llega al Gran Premio de México de F1 con la meta de ganar y recuperar el segundo lugar en el campeonato de pilotos.
Checo Pérez llega al Gran Premio de México de F1 con la meta de ganar y recuperar el segundo lugar en el campeonato de pilotos.Foto: Twitter de Checo Pérez @SChecoPerez
Por:

El fin de semana del Gran Premio de México de la Fórmula 1 es una fiesta llenada de colorido y cánticos, uno de los que más entona la afición mexicana es el muy conocido "Cielito Lindo", el cual se ha modificado para apoyar a Checo Pérez.

La carrera del Gran Premio de México es el domingo 30 de octubre, pero eso no impidió que los fans cambiaran la letra del "Cielito Lindo" para hacer el "Chequito Lindo".

La letra del "Chequito Lindo"
La letra del "Chequito Lindo"Foto: Captura de pantalla

¿Cómo va la letra del "Chequito Lindo"?

Ese lunar que tienes, Chequito Lindo, junto a la boca

No se lo des a nadie, Viejo Sabroso, que a mi me toca

Ay, ay, ay, ay, ay, mi Checo Pérez

Te vemos ganando y se alegran, Chequito Lindo, los corazones

Arturo Elías Ayub afirma que a Red Bull le conviene que Checo gane 

Con el campeonato de Fórmula 1 (F1) ya definido a favor de Max Verstappen, una victoria en el Gran Premio de México beneficiaría principalmente a Sergio Checo Pérez en sus aspiraciones por acabar el año en el segundo puesto.

Ante este escenario, el empresario Arturo Elías Ayub está convencido de que si bien el tapatío debe hacer lo suyo, Red Bull debe apoyarlo el domingo para que gane la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), pues el equipo aspira a cerrar la campaña con sus corredores en la cima.

“Yo creo que tiene que ser su carrera, ganarla él. Éste es un trabajo de equipo y al equipo le conviene económicamente que Checo gane esta carrera y que quede en segundo lugar del campeonato”, aseguró el director de Fundación Telmex en exclusiva con La Razón desde el AHR.

Tomando en cuenta el buen momento por el que pasa Pérez Mendoza en la F1, Elías Ayub cree que el domingo es muy factible que el originario de Guadalajara acabe en el primer puesto del Gran Premio de México de F1. “Yo creo que esta vez hay una buena oportunidad de que se haga”, dijo al respecto.

aar