Automovilismo

F1: Horario y cómo llegar al Show Run de Checo Pérez y Red Bull en Reforma

El Show Run de Checo Pérez y Red Bull en Avenida Paseo de la Reforma se llevará a cabo el 3 de noviembre, cuatro días antes del GP de México de F1

El monoplaza de Checo Pérez durante el Gran Premio de Estados Unidos de F1, el pasado 24 de octubre.
El monoplaza de Checo Pérez durante el Gran Premio de Estados Unidos de F1, el pasado 24 de octubre.Foto: Twitter de Checo Pérez @SChecoPerez
Por:

El regreso de la Fórmula 1 (F1) a México después de dos años es el evento deportivo que acapara reflectores para el primer fin de semana de noviembre.

Antes de la esperada carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, la escudería Red Bull y Checo Pérez darán una exhibición gratuita, denominada Show Run, en Avenida Paseo de la Reforma.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo y a qué hora es el Show Run de Checo Pérez?

La exhibición de Pérez Mendoza será este miércoles 3 de noviembre a bordo del RB7, el monoplaza de Red Bull en la temporada de 2011, cuando sus pilotos eran el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

El recorrido será en Avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia. El objetivo del Show Run es acercar la F1 al público en general y el evento durará cuatro horas, comenzando a las 10:00.

Para la realización del Show Run se cerrará la vialidad de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia a la glorieta de La Diana Cazadora.

Además, nueve estaciones del Metrobús permanecerán cerradas desde la mañana y se tiene contemplado que abrirán a partir de las 16:00 horas. Son los casos de Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte.

¿Cómo llegar al Show Run?

En Metro, las estaciones más cercanas para llegar con Sevilla, Insurgentes y Chapultepec.

En Metrobús, la estación que mejor queda es París, si vas en dirección Indios Verdes-Campo Marte, pues a la inversa el servicio comenzará a partir de las 16:00 horas.

En taxi o automóvil, el acceso es por las calles Río Tiber, Río Gudalquivir, Río Nilo, Lancaster, Florencia, Praga, Oxford y Varsovia.

EVG