Automovilismo

F1: Max Verstappen rompe el silencio y no se guarda nada tras brutal choque con Lewis Hamilton

Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizaron un nuevo choque, ahora en el Gran Premio de Italia, en Monza, en la Fórmula 1

Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizaron un nuevo choque
Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizaron un nuevo choqueFoto: AP
Por:

Lewis Hamilton y Max Verstappen protagonizaron un nuevo choque, ahora en el Gran Premio de Italia, en Monza, en la Fórmula 1, para poner más candente la batalla por el campeonato de pilotos. 

Corría la última mitad de la carrera, cuando el piloto británico iba saliendo de los pits, por delante de Max, pero al no querer ceder el puesto, ambos impactaron.

"Hoy fue muy lamentable. El incidente podría haberse evitado si me hubiera dejado suficiente espacio para hacer la esquina. Necesitas 2 personas para hacer que eso funcione y siento que fui exprimido. Cuando compiten entre sí, estas cosas pueden suceder, desafortunadamente", escribió Max

Este es el segundo impacto entre ambos volantes y todavía se espera la determinación de la FIA, para ver quién fue el responsable y a consecuencia que tendrá.

DANIEL RICCIARDO SE LLEVA LA VICTORIA EN F1

Max Verstappen y Lewis Hamilton chocaron y con ello quedaron fuera del Gran Premio de Monza de la Fórmula 1, lo que benefició a Daniel Ricciardo, quien ganó la carrera.

El piloto de McLaren largó desde la segunda posición, aunque dominó gran parte de la carrera, para ganar su primer Gran Premio desde hace tres años.

rmp