Automovilismo

F1 | VIDEO: Pierre Gasly sale con vida de su monoplaza luego de que este se incendiara repentinamente

El monoplaza del piloto francés Pierre Gasly se prendió en fuego repentinamente en el pit lane durante la FP2 del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1

Pierre Gasly en el momento en que su monoplaza se incendiara repentinamente en la F1.
Pierre Gasly en el momento en que su monoplaza se incendiara repentinamente en la F1.Foto: Captura de pantalla
Por:

Este fin de semana se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1 (F1) y durante las prácticas libres 2 de este viernes se vivieron momentos realmente tensos, cuando el monoplaza de Pierre Gasly se prendió en fuego repentinamente, afortunadamente el piloto francés pudo salir del carro y no pasó del susto.

Gasly estaba en el pit lane durante la FP2 del GP de Singapur cuando su monplaza de AlphaTauri se incendió repentinamente, pero por fortuna el equipo reaccionó de inmediato y extinguieron las llamas, sumado a que el galo escapó de la cabina, aunque la F1 señaló en el video que se lesionó tras salir del coche, sin ofrecer detalles.

"El francés escapó de la cabina y se lesionó después de que su automóvil AlphaTauri se incendiara repentinamente antes de que las llamas se extinguieran", se puede leer en el video de la F1 que muestra el momento en el que el monoplaza de Gasly se prende en fuego.

F1: Checo tendrá su propia serie documental

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tendrá su propia serie documental, misma que abarcará las últimas carreras de la actual temporada de Fórmula 1 (F1).

El rodaje comenzará este fin de semana durante la realización del Gran Premio de Singapur y solamente contará con cuatro capítulos, el último de los cuales será en el marco del Gran Premio de México, programado para el próximo 30 de octubre.

Los otros dos capítulos de la serie documental de Checo Pérez abarcará los Grandes Premios de Japón y Estados Unidos de F1, los cuales se efectuarán los próximos 9 y 23 de octubre, de manera respectiva.

“Este fin de semana en Singapur comenzará el rodaje de #Checo, una serie documental que seguirá la intimidad del piloto en el circuito de Fórmula 1 hasta el Gran Premio de México”, fue el mensaje con el que Star+ dio a conocer esta información, además de que dio a conocer que la misma se estrenará el próximo 4 de noviembre y solamente podrá verse en dicha plataforma.

Checo Pérez marcha en el tercer sitio del campeonato de pilotos de F1 con 210 puntos, solamente superado por Max Verstappen, su coequipero en Red Bull, y Charles Leclerc (Ferrari), quienes cosechan 335 y 219 unidades, respectivamente.

aar