Automovilismo

F1: Checo Pérez se sincera y revela cuál es el sueño más grande de su vida

Checo Pérez, de cara al cierra de la temporada de F1, espera encontrarse con su mejor versión para cumplir su sueño más grande como piloto

Checo Pérez festeja su victoria en el Gran Premio de Mónaco de F1, el pasado 29 de mayo.
Checo Pérez festeja su victoria en el Gran Premio de Mónaco de F1, el pasado 29 de mayo.Foto: AP
Por:

Sergio Pérez vive se segunda temporada en la F1 con Red Bull Racing y aunque el comienzo fue prometedor, el rendimiento del piloto mexicano ha ido disminuyendo, por lo que de cara al cierra de la temporada espera encontrarse con su mejor versión para cumplir su sueño más grande.

Faltan seis carreras para que la Campaña 2022 de la F1 concluya y quitarle el primer lugar del Mundial de Pilotos a Max Verstappen luce muy complicado, por lo que Checo está poniendo todo su empeño en salir victorioso del Gran Premio de México.

"Mi prioridad es llegar en un momento muy bueno en mi temporada a mi país. Sueño con ganar el Gran Premio de México y esperamos que todo salga bien en estas dos carreras de Asia para llegar fuertes a América", dijo Checo en entrevista con Fox Sports.

Checo ya sabe lo que es subirse al podio en el GP México F1

Pérez Mendoza se subió al podio en 2021, el tercer puesto de aquella carrera fue para él, terminando detrás de su compañero de equipo, "Mad Max" , y del británico Lewis Hamilton de Mercedes, pero espera que en esta nueva edición pueda terminar en la cima del podio.

Además, Checo Pérez reconoce que lo importante es regresar a las victorias, aunque Max tenga afianzada la victoria en el Mundial, para poder terminar el año en un nivel competitivo y retomar el impulso con el RB18 de Red Bull.

"Es importante cerrar fuerte, regresar a las victorias y el campeonato es prácticamente un hecho que Max lo ganará y quedar segundo o tercero me da lo mismo, ahora quiero regresar a un nivel competitivo y ganar carreras para cerrar fuertes el 2022 y en 2023 iniciar fuertes y volver a intentarlo", finalizó el piloto mexicano de Red Bull.

aar