Liga MX

¡Fake news! Desmienten en redes sociales comunicado de la lesión de Federico Viñas

​A través de redes sociales ha circulado un comunicado falso, en el que se asegura que el delantero uruguayo estará fuera por los próximos cuatro meses.

El atacante uruguayo en un partido.
El atacante uruguayo en un partido.Foto: Twitter del América @ClubAmerica
Por:

¿Federico Viñas se pierde el resto del torneo? Ese rumor circula en las redes sociales; sin embargo, es completamente falso y es una Fake News.  

A través de redes sociales ha circulado un comunicado supuestamente del Club América que es completamente falso, en el que se asegura que el delantero uruguayo estará fuera de las canchas por los próximos cuatro meses.

"El Club América informa que nuestro jugador Federico Viñas salió lesionado el día de hoy del entrenamiento y será operado el día de mañana de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho", se lee en el texto.

De inmediato la preocupación de los aficionados se hizo presente, pues supuestamente "su recuperación tomará aproximadamente 4 meses por lo que se perderá lo que resta del torneo".

Sin embargo, el comunicado es falso pues la cuenta oficial del Club América no ha dado informes sobre la presunta lesión del atacante uruguayo. 

rmp