Futbol americano

FALCONS vs BUCCANEERS: Dónde y cuándo ver en vivo, Semana 17 NFL

Falcons llega al duelo en el Raymond James Stadium con el objetivo de cerrar dignamente la temporada, mientras que Buccaneers ya tiene su boleto a los playoffs

Mike Evans y Antonio Brown celebran un touchdown de los Buccaneers ante los Lions en la Semana 16 de la NFL.
Mike Evans y Antonio Brown celebran un touchdown de los Buccaneers ante los Lions en la Semana 16 de la NFL.Foto: AP
Por:

El Raymond James Stadium es el escenario en el que Falcons y Buccaneers miden fuerzas este domingo 3 de enero en actividad de la Semana 17 de la NFL.

Los Buccaneers de Tampa Bay llegan a este compromiso con el boleto asegurado para los juegos de comodín de playoffs, lo cual no lograban desde 2007 y en esta ocasión lo consiguieron precisamente en la primera temporada con el veterano Tom Brady como su mariscal de campo.

El conjunto de Tampa Bay tiene marca de 10 victorias y cinco derrotas, con lo que finalizó la fase regular de la campaña en la segunda posición en el Sur de la Conferencia Nacional, solamente abajo de Saints (11-4). 

Por su parte, los Falcons de Atlanta se presentan a esta cita con el objetivo de cerrar dignamente el certamen en este duelo divisional, pues ya están eliminados y su marca es de cuatro triunfos y 11 caídas, con lo que son últimos en el Sur de la NFC.

Buccaneers y Falcons apenas se vieron las caras en la Semana 15 de la NFL, encuentro que se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre en el Mercedes-Benz Stadium y que culminó a favor de Tampa Bay por marcador de 31-27. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El juego de este domingo comienza a las 12:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por NFL Game Pass.

EVG