NFL

VIDEO: Resumen de la Semana 16 de la Temporada 2020 de NFL

Los Steelers de Pittsburgh retomaron el camino de la victoria, tras derrotar a los Colts de Indianápolis por 28-24 en el duelo de la Semana 16 de la NFL

Diontae Johnson atrapa el balón en la zona de anotación en el duelo entre Steelers y Colts de la NFL
Diontae Johnson atrapa el balón en la zona de anotación en el duelo entre Steelers y Colts de la NFLFoto: Especial
Por:

Los Steelers de Pittsburgh retomaron el camino de la victoria este domingo, tras derrotar a los Colts de Indianápolis por 28-24 en el duelo de la Semana 16 de la NFL

Pittsburgh sumaba tres derrotas de manera consecutiva, luego de un frenético arranque en el que hilaron 11 duelos con triunfo, de la mano de su poderosa defensiva. 

Este domingo, la situación no fue diferente y el equipo se sobrepuso a una desventaja de 14 puntos para ganar el duelo y coronarse en el Norte de la Conferencia Americana, al sumar su doceavo triunfo de la campaña. 

El título conseguido este domingo fue el primero desde 2017 y los Steelers se mantienen como firmes candidatos para llegar al Super Bowl que se celebrará en febrero de 2021.

El equipo de Pensilvania terminó con cinco capturas de quarterback, una intercepción y un fumble recuperado. 

En otro resultado, los Chiefs de Kansas City se impusieron a los Falcons de Atlanta por marcador de 14-17, luego de un cardíaco final, en el que el pateador de los visitantes falló el gol de campo que mandaba el juego a tiempo extra. 

Con esa victoria, los dirigidos por Andy Reid aseguraron descansar en la postemporada y puso fin a las expectativas de los Steelers y los Bills de tener esa semana de BYE en Playoffs. 

En la Liga Americana, los candidatos para llegar al Super Bowl se mantienen y son los Steelers y los Chiefs; estos últimos buscan su segundo Vince Lombardi de manera consecutiva. 

En la Nacional, todo se resolverá hasta la última semana, pues los Vaqueros de Dallas todavía tienen posibilidades de coronarse en el Este, luego de su victoria ante las Águilas de Filadelfia y la derrota de Washington ante las Panteras de Carolina. 

Ambos equipos marchan con marca de 6-9 y en la Semana 17 se definirá al que avance a los Playoffs de la Temporada 2020 de la NFL