Mexicanos por el mundo

Feyenoord vs PSV Eindhoven | ¿Dónde ver EN VIVO el juego entre Santiago Giménez e Hirving Lozano?

Santiago Giménez e Hirving Lozano serían rivales por primera vez en el duelo de la Copa de Holanda entre Feyenoord y PSV Eindhoven

Santiago Giménez e Hirving Lozano podrían tener su primer enfrentamiento en Países Bajos en el juego entre Feyenoord y PSV Eindhoven en la Copa de Holanda.
Santiago Giménez e Hirving Lozano podrían tener su primer enfrentamiento en Países Bajos en el juego entre Feyenoord y PSV Eindhoven en la Copa de Holanda.Fotos: X de Santiago Giménez y del PSV @Santigim11 y @PSV
Por:

Los mexicanos Santiago Giménez e Hirving Lozano serán rivales por primera vez en Países Bajos este miércoles 24 de enero, cuando el Feyenoord y el PSV Eindhoven midan fuerzas en los octavos de final de la Copa de Holanda.

El Estadio De Kuip es el recinto en el que se llevará a cabo el encuentro en el que está en disputa un boleto a la próxima etapa del certamen en el que los vigentes campeones son los Granjeros.

Si bien el PSV Eindhoven superó 2-1 al Feyenoord el pasado 3 de diciembre en la Jornada 14 de la Eredivisie, no se dio el anhelado duelo entre mexicanos debido a la lesión que sufrió el Chucky Lozano en su pierna derecha. El Bebote anotó el tanto de la honra para los de Rotterdam.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Feyenoord vs PSV Eindhoven?

El encuentro entre el Feyenoord y el PSV Eindhoven comienza a las 13:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de la plataforma Gol TV Play.

PSV sólo tiene una derrota en la temporada

La tarea para Santiago Giménez y compañía luce complicada en el papel, pues el PSV Eindhoven solamente ha perdido un compromiso en lo que va de la Campaña 2023-2024.

El conjunto dirigido por Peter Bosz ha disputado 32 encuentros en lo que va de la temporada. Su balance es de 24 triunfos, siete empates y una caída.

El único club que puede presumir de haber vencido al PSV Eindhoven en el actual curso futbolístico es el Arsenal de Inglaterra, que goleó 4-0 a los Granjeros en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

¿Cuántos goles lleva Santiago Giménez en la campaña?

Santiago Giménez registra 24 cotejos en el transcurso de su segunda temporada en las filas del Feyenoord, club al que se sumó en agosto del 2022 procedente del Cruz Azul.

El Bebote suma 21 goles y cinco asistencias, además de 1,946 minutos en el periodo 2023-2024. 

Santiago Giménez se ha hecho presente en el marcador en 12 de los 18 duelos que el Feyenoord de Rotterdam ha afrontado esta campaña en la Eredivisie.

Santiago Giménez busca el título de goleo con el Feyenoord
Santiago Giménez busca el título de goleo con el FeyenoordFoto: Feyenoord / X

Posibles alineaciones de Feyenoord y PSV Eindhoven

  • Feyenoord: Justin Bijlow, Lutsharel Geertruida, Gernot Traune, Dávid Hancko, Quilindschy Hartman, Mats Wieffer, Quinten Timber, Javairô Dilrosun, Calvin Stengs, Igor Paixão y Santiago Giménez.
  • PSV Eindhoven: Walter Benítez, Sergiño Dest, Olivier Boscagli, André Ramalho, Jordan Teze, Guus Til, Jerdy Schouten, Malik Tillman, Johan Bakayoko, Luuk de Jong y Yorbe Vertessen.​

Últimos resultados entre Feyenoord y PSV Eindhoven

  1. Feyenoord 1-2 PSV Eindhoven (Jornada 14 Eredivisie 2023-2024)
  2. ​Feyenoord 0-1 PSV Eindhoven (Supercopa de Holanda 2023)
  3. ​Feyenoord 2-2 PSV Eindhoven (Jornada 20 Eredivisie 2022-2023)
  4. ​PSV Eindhoven 4-3 Feyenoord (Jornada 7 Eredivisie 2022-2023)
  5. ​Feyenoord 2-2 PSV Eindhoven (Jornada 32 Eredivisie 2021-2022)
  6. ​PSV Eindhoven 0-4 Feyenoord (Jornada 5 Eredivisie 2021-2022)

EVG