Liga MX

Gignac deja de lado rivalidad con Rayados y sorprende con un detalle a Layún

Gignac le envió a Layún una caja con accesorios de la fundación que tiene, la cual ayuda a niños con labio leporino

El delantero francés y el exfutbolista del América hicieron a un lado la rivalidad del clásico regio.
El delantero francés y el exfutbolista del América hicieron a un lado la rivalidad del clásico regio.Foto: Instagram de Miguel Layún
Por:

Si bien la rivalidad en la cancha y entre las aficiones de Rayados y Tigres es muy fuerte, eso queda de lado cuando se trata de realizar labores altruistas.

Una muestra de ello la dio el francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, quien sorprendió a Miguel Layún, jugador del Monterrey, con una caja de accesorios de su fundación en la que apoya a niños con labio leporino

"Quiero agradecerle a André Gignac por el detalle que me mandó, saben que hay una gran rivalidad en la cancha por el clásico regio, entre instituciones, afición, nosotros los jugadores, pero en este tipo de cosas, esa rivalidad se queda de lado, no tiene siquiera cabida, muchas felicidades por lo que están haciendo con tu fundación, tú y tu familia, gracias por ayudar a tantas personas, a tantos niños", dijo Layún en una de sus historias de Instagram para agradecer el detalle de Gignac.

Layún Prado mostró la caja que le envió Gignac y reiteró que está dispuesto a seguir ayudando esta noble causa. 

Ver esta publicación en Instagram

Cree en ti... sigue avanzando! . 🚶🏻‍♂️

Una publicación compartida por Miguel Layun (@miguel_layun) el

"En una colaboración que hicieron con Laura Cantú, es una joyería. Va a ir para apoyar a niños, muchísimas gracias por el detalle, por todo lo que están haciendo; cualquier colaboración o ayuda que pudieran hacer es bienvenida", agregó el exfutbolista del América.

El pasado 26 de septiembre, los Tigres derrotaron 2-0 a Rayados en la más reciente edición del clásico regio en el Estadio BBVA en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

EVG