Deporte Amateur

Gimnasta olímpica deja en "ridículo" al youtuber mexicano Juanpa Zurita (VIDEO)

Juanpa Zurita demostró cómo es la vida de una persona flexible y una norma; estuvo acompañado de la gimnasta estadounidense Gabby Douglas

Juanpa Zurita es un famoso yotuber e influencer mexicano.
Juanpa Zurita es un famoso yotuber e influencer mexicano.Foto: Twitter / @JuanpaZurita
Por:

La aplicación Tik Tok se ha convertido en una de las favoritas en el mundo en medio de la pandemia por el COVID-19 y diversos deportistas o artistas se han encargado de hacerla más famosa con sus videos.

Uno de los reconocidos yotubers y tiktokeros, es el mexicano Juanpa Zurita, quien cada vez que puede sube un clip para deleitar a sus fanáticos.

En esta ocasión Juanpa demostró cómo es la vida de una persona flexible y una normal, pero estuvo acompañado de la gimnasta estadounidense Gabby Douglas.

En el video se puede observar como la medallista olímpico con algunos movimientos gimnasta hace lo cotidiano del día a día, mientras que el actor luce "torpe" a la hora de caminar, sentarse o agarrar algún objeto.

"Normal People VS Flexible People", tituló el clip que subió a su cuenta oficial de Tik Tok y el cuál ya tiene más de 234 mil reproducciones.

Gabby Douglas tiene 24 años y participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, en ambos se colgó la presea dorada de manera individual y por grupos.

En 2017 se sumó al grupo de atletas mujeres que acusaron al médico Larry Nassar de abuso sexual.

@juanpazurita

Normal People VS Flexible People @brentrivera @lexibrookerivera @gabbydouglas

♬ sonido original - juanpazurita

dh