Futbol Mexicano

José Ramón Fernández presume foto con Facundo y se hace viral en redes sociales

En 2012 Jose Ramón Fernández viajó con la cadena estadounidense para transmitir los JO de Londres, mientras que Facundo lo hizo con Televiso Deportes

José Ramón Fernández es uno periodista deportivo muy reconocido en México.
José Ramón Fernández es uno periodista deportivo muy reconocido en México.Foto: Mexsport
Por:

José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en México y nunca ha negado su afición a los Pumas de la UNAM, por lo que cada que puede critica con todo al América.

Por medio de sus redes sociales el comunicólogo subió una imagen en la que le ve con el actor y comediante Facundo, quien al igual que Josera comparte la misma pasión por los universitarios.

"Hace algunos años en el aeropuerto de Londres me encontré al buen Facundo, un Puma de corazón al igual que yo. Buen recuerdo", se puede leer en la leyenda de la foto que el actual periodista de ESPN colgó a su Instagram.

En 2012 Jose Ramón Fernández viajó con la cadena estadounidense para transmitir los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que Facundo lo hizo con Televiso Deportes como parte del elenco de entretenimiento.

El comunicador y el periodista son dos de los muchos aficionados famosos que tiene el conjunto del Pedregal, que inició muy bien el torneo Guard1anes 2020 y se ubica en el cuarto peldaño, sólo por debajo del América, Cruz Azul y León todo ellos con 10 unidades, mientras que los auriazules cuentan con siete.

dh