Futbol internacional

El grotesco VIDEO del Dibu Martínez cometiendo una agresión sexual contra Kylian Mbappé en la final

​En el video se puede observar cómo Mbappé intentó recoger un balón y Martínez se le emparejó y puso sus genitales cerca de la cara del francés

Kylian Mbappé fue uno de los actores principales ante Argentina.
Kylian Mbappé fue uno de los actores principales ante Argentina.Foto: Especial
Por:

En las recientes horas se ha dado a conocer un video en el que Kylian Mbappé sufrió una agresión sexual por parte de Emiliano "Dibu" Martínez, portero de Argentina, en la final del Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Todo parecía que la polémica en contra del "Dibu" había terminado, pese a que gran parte de la afición del futbol no le tiene mucho agrado, pues su comportamiento dentro de la cancha es poco presumible.

En el video se puede observar cómo Mbappé intentó recoger un balón y Martínez se le emparejó y puso sus genitales cerca de la cara del francés, por lo que de inmediato el gesto del goleador fue de molestia y el árbitro central en aquel momento, Szymon Marciniak, corrió para separarlos y decirle a portero que ese tipo de actitudes no se hacían.

Dicha escena aparece en la serie "Capitanes del Mundo" que se estrenó recientemente en Netflix y muestra lo mejor y lo peor del Mundial de Qatar 2022, pues también da a conocer los momentos más polémicos como el triunfo de Argentina en la final que empató 3-3 con Francia en tiempo regular y la terminó ganando en penaltis.

"Desde los vestuarios hasta la cancha, esta serie documental brinda acceso exclusivo a los 32 equipos que compiten por la copa en el Mundial de 2022", se puede leer en Netflix al ingresar a la serie.

Dibu Martínez y su mundo de polémicas

Emiliano Martínez, mejor conocido como el "Dibu", golpeó a policías brasileños para defender a fanáticos argentinos en el Estadio Maracaná. El arquero de la Selección Albiceleste intentó detener las agresiones que sus compatriotas estaban recibiendo.

En la previa del inicio del partido de las Eliminatorias Sudamericanas la policía de Brasil empezó a golpear brutalmente a los hinchas argentinos, lo que provocó que el portero que milita en la Premier League se metiera con los elementos de seguridad.

Justo el final de la ceremonia de los himnos nacionales se presentó una gran bronca en las gradas del Maracaná entre la policía brasileña y los fans de la Albiceleste. El Maracaná está repleto al agotarse las 69 mil entradas que fueron puestas a la venta.

daho