Sábado 17.04.2021 - 06:05

"Gullit" Peña regresa al balompié mexicano y no es con Dorados

Por:
  • la_razon_online

El presente de Carlos "Gullit" Peña se encuentra en el Ascenso MX, pues después de que la semana pasada se le viera entrenando con los Dorados de Sinaloa que al final no se hicieron de sus servicios, el conjunto de Correcaminos lo confirmó como su nuevo fichaje.

.@G27Gullit firmó esta mañana en las oficinas de nuestra institución y ya es azul naranja?#AquiPuroCorrecaminos?? pic.twitter.com/oEpIZIzwWb

— CF Correcaminos (@CFCorrecaminos) December 22, 2019

"La mañana de este domingo, el futbolista victorense Carlos "Gullit" Peña se convirtió en el nuevo elemento del CF Correcaminos para el Torneo Clausura 2020", señala el comunicado.

El mediocampista mexicano ha tenido una carrera en descenso, pues después de salir bicampeón con el León, llegar al Mundial de Brasil 2014 y convertirse en el refuerzo bomba de Chivas, sus constantes fiestas hicieron que bajara su calidad, aunque a pesar de todo arribó al Rangers de Escocia por solicitud de Pedro Caixinha.

Con todo en el próximo Torneo #CL20, a romperla en casa y con tu gente??#AquiPuroCorrecaminos?? http://t.co/3bszX0gJYF

— CF Correcaminos (@CFCorrecaminos) December 22, 2019

"El ahora futbolista Azul-Naranja, fue orgullosamente seleccionado nacional mexicano en varias ocasiones, destacando su participación en el Mundial 2014, la Copa Oro 2013 y Copa América Centenario".

También te puede interesar: Jesús Corona seguirá tres torneos más con Cruz Azul

La redes sociales de los Correcaminos subieron un entrevista con su refuerzo y Peña reconoció que sí es una revancha y que ya llegó a su casa y estar con su familia y si gente le ayudará para retomar el nivel que en algún momento demostró.

"Esto es una revancha. Ya quiero que inicie el primer juego y hacer bien las cosas, para darle muchas alegrías a mi gente. Tuve que para seis meses por estar viendo otras cosas, pero estoy muy fuerte y tengo todo para salir adelante otra vez", dijo el canterano del Pachuca.

Bienvenido a casa @G27Gullit???

Entrevista completa: http://t.co/bHfvERQafG#AquiPuroCorrecaminos?? pic.twitter.com/ydNfg25nK0

— CF Correcaminos (@CFCorrecaminos) December 22, 2019

dh