NFL

Houston Texans vs Pittsburgh Steelers: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 4 NFL GRATIS

Houston Texans y Pittsburgh Steelers se enfrentan por primera vez desde el 2020

Texans y Steelers miden fuerzas en el NRG Stadium.
Texans y Steelers miden fuerzas en el NRG Stadium.Foto: La Razón
Por:

Los Houston Texans y los Pittsburgh Steelers miden fuerzas en el NRG Stadium este domingo 1 de octubre en juego correspondiente a la Semana 4 de la NFL.

Los Acereros llegan a este compromiso con el objetivo de lograr su tercera victoria consecutiva luego de vencer a los Cleveland Browns y a Las Vegas Raiders.

Por su parte, los Texans vienen de lograr su primer triunfo de la campaña luego de que el pasado fin de semana superaron 37-17 a los Jacksonville Jaguars.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Texans vs Steelers?

El partido entre los Houston Texans y los Pittsburgh Steelers comienza a las 11:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de Fox Sports.

El último enfrentamiento entre Texans y Steelers

El de este fin de semana será el primer choque entre Houston y Pittsburgh en tres años. Los Acereros salieron con los brazos en alto el 27 de septiembre del 2020 al ganar por pizarra de 28-21 en Heinz Field.

También los Steelers dominan el breve historial contra los Texans, a los que han vencido en cinco de siete enfrentamientos previos.

NFL analiza llevar partidos a Brasil y España

La NFL se jactó de la demanda global por su producto de cara a los cinco partidos internacionales que tiene programados para esta temporada y confirmó que hay ciudades en Brasil y España que están siendo revisadas como posibles sedes en el futuro.

Londres recibirá tres encuentros esta campaña, comenzando el domingo cuando los Jaguars de Jacksonville se enfrenten a los Falcons de Atlanta en Wembley. En noviembre se disputarán dos partidos en Fráncfort, Alemania, incluido un atractivo duelo entre los campeones Chiefs de Kansas City y los Dolphins de Miami.

La liga ha realizado una agresiva labor para impulsar su marca a nivel internacional, añadiendo un decimoséptimo partido al calendario regular para facilitar los viajes al extranjero y otorgarles a los equipos derechos de publicidad en distintas naciones.

“Existe pasión y demanda por nuestro juego y por la NFL fuera de Estados Unidos, y es por eso que lo estamos analizando tan a fondo como lo hacemos”, dijo Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de negocios de los equipos y eventos internacionales, durante una conferencia telefónica.

EVG