Futbol Americano

Las Vegas Raiders vs Pittsburgh Steelers: Resumen, mejores jugadas y ganador de la Semana 3 de la NFL

En un clásico de la NFL, Pittsburgh Steelers suma una nueva victoria ante Las Vegas Raiders, en una mala noche de Jimmy Garoppolo

Una acción del duelo entre Las Vegas Raiders y los Pittsburgh Steelers en la Semana 3 de la NFL.
Una acción del duelo entre Las Vegas Raiders y los Pittsburgh Steelers en la Semana 3 de la NFL.Foto: AP
Por:

Los Pittsburgh Steelers sumaron su segunda victoria en la NFL luego de vencer a Las Vegas Raiders en la Semana 3 por marcador de 23-18, compromiso que se disputó en el Allegiant Stadium.

El juego se marcó por los aciertos de los Steelers y por las fallas de Las Vegas, entre ellas las intercepciones de Jimmy Garoppolo, quien empezó el juego con un pase de anotación de 32 yardas para Davante Adams. Jimmy G terminó con tres intercepciones, la última sirvió para sellar la victoria de la Cortina de Acero. 

Pittsburgh emparejó los cartones gracias a Kenny Pickett. El mariscal de campo de los Steelers lanzó un balón 72 yardas para que Calvin Austin III pusiera a su equipo en el juego. 

El segundo cuarto tuvo menos acciones a la ofensiva y fueron las defensas las que marcaron el ritmo del partido. No obstante, los de Pensilvania se pusieron en ventaja en el marcador con dos goles de campo de Chris Boswell, uno de 43 yardas y otro de 42.

Para la tercera manga Pittsburgh aumentó la superioridad en la pizarra con otro gol de campo de  Boswell, ahora de 57 Yd, y una anotación de Pat Freiermuth, tras el segundo pase de touchdown de Kenny Pickett.

Jimmy Garoppolo estuvo impreciso en la segunda parte del duelo y fue interceptado dos veces, aunque en el último periodo volvió a conectar con Davante Adams y Las Vegas se puso de nuevo en la contienda del juego, pues con la conversión de dos puntos el marcador era 23-15.

Un gol de campo de Daniel Carlson, de 26 yardas, acercó todavía más a los Raiders, pero que no pudieron llevar el juego a tiempo extra y sumaron su segunda derrota de la campaña. 

El siguiente partido de Las Vegas es ante Los Angeles Chargers, mientras que los Pittsburgh Steelers le harán frente a los Houston Texans en la Semana 4 de la NFL.

aar