Futbol Americano

VIDEO: ¡Polémica! Exjugador de la NFL asegura que la liga está llena de trampas y es como la WWE; "hay un guion"

Arian Foster, excorredor de los Texans de Houston, comentó que en la NFL hay un guion, por lo que la liga esta "amañanada"

Arian Foster, excorredor de los Texans de Houston
Arian Foster, excorredor de los Texans de HoustonFoto: Troy Taormina-USA TODAY Sports
Por:

Arian Foster, excorredor de los Texans de Houston, lanzó una serie de comentarios que están causando mucha controversia en la NFL, pues el exjugador de la liga aseguró que "está amañada" y que hay un guion en el que se sabe qué equipos van a ganar.

Foster fue invitado al programa Macrodosing del medio estadounidense Barstool Sports, en donde hizo señalamiento muy delicados sobre la NFL y llegó a comparar a la liga con la WWE al decir que hay "una trama a seguir".

"Justo antes de que comenzáramos esta grabación, Arian me decía que la NFL está amañada. Mencionaba que cada año recibía un guion que debía seguir con temas como cuándo se lesionaría, cuándo anotaría más de una vez y cosas así", comentó el presentador del programa.

"Yo estaba muy comprometido con la causa, practicaba y me aprendía el guion de memoria con todo lo que debía hacer como jugador y todos como equipo. Es como la WWE, sabes que hay un guion, una trama a seguir, pero montas todo un espectáculo", reiteró Arian Foster, quien se retiró de la NFL en 2016.

Las palabras de Foster llegan en un momento incómodo para la NFL, pues en el partido entre Chiefs y Bengals por la Conferencia Americana analistas y aficionados señalan un mal arbitraje, además que indican de una supuesta tendencia en ayudar a Patrick Mahomes.

Super Bowl 2023: ¿Cuándo es el partido entre Eagles y Chiefs?

El Super Bowl 2023 entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs está programado para llevarse a cabo el próximo 12 de febrero.

En esta ocasión, la sede en la que se conocerá al nuevo monarca de la NFL será el Estadio de la Universidad de Phoenix.

El vigente campeón del Super Bowl es Los Angeles Rams, que en esta ocasión ni siquiera clasificó a los playoffs.

aar