Futbol americano

NFL: Tom Brady regresará a las canchas; dueño de los Pats tiene el plan perfecto

Tom Brady ganó seis de los siete anillos de Super Bowl de la NFL cuando era mariscal de campo de los New England Patriots

Tom Brady durante un partido en la NFL con los New England Patriots.
Tom Brady durante un partido en la NFL con los New England Patriots.Foto: AP
Por:

Un día después de que Tom Brady anunció su retiro definitivo de la NFL, Robert Kraft, dueño de los New England Patriots, se pronunció al respecto e incluso planteó la posibilidad de que la dicha franquicia le ofrezca un contrato por un día al legendario quarterback, esto con el fin de otorgarle un retiro que esté a la altura de lo que le dio al conjunto de Massachusetts.

"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerlo de regreso, hacer que firme como jugador de los Patriots y encontrar formas de honrarlo durante muchos años", indicó el propietario del equipo con el que el oriundo de San Mateo, California, debutó en el 2001.

Kraft ahondó en la importancia que tiene Tom Brady para los seguidores de los Patriots, donde el mítico mariscal de campo conquistó seis de los siete anillos de Super Bowl que ganó en su fructífera carrera, por lo cual hará todo lo posible por materializar ese contrato.

"No solo lo quiero yo, nuestros fanáticos también lo piden a gritos. Para nosotros, él siempre ha sido y siempre será un Patriot", resaltó el dueño de New England.

Brady pasó las últimas tres temporadas de la NFL en las filas de los Tampa Bay Buccaneers, con los que consiguió su séptimo y último anillo de Super Bowl en el 2021.

Gisele Bündchen le desea éxito a Tom Brady

Los Patriots se despidieron de Tom Brady en sus diferentes redes sociales. Lo hicieron con un emotivo video y también algunas imágenes que llevaron hasta a las lágrimas a sus aficionados.

Por su parte, Gisele Bündchen, exesposa de la estrella de la NFL, con quien compartió más de 13 años juntos, también le envió una dedicatoria, después de la decisión de Brady.

“Deseándote sólo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, escribió Gisele en la publicación de Brady.

EVG