NFL

SUPER BOWL 2021: La maldición de jugar contra Brady en una final

De los nueve Super Bowls que ha disputado, Tom Brady ha salido con los brazos en alto en seis de ellos, pero sus rivales, han tenido un bajón en su nivel.

Tom Brady, quarterback de Buccaneers, lanza un pase durante el encuentro contra Washington.
Tom Brady, quarterback de Buccaneers, lanza un pase durante el encuentro contra Washington.Foto: AP
Por:

Ver a Tom Brady en un Super Bowl se ha vuelto bastante común en los últimos 20 años, tiempo en el que ha llegado en 10 ocasiones, incluida la de este domingo.

De los nueve Súper Tazones que ha disputado, “TB12” ha salido con los brazos en alto en seis de ellos, pero sus rivales, han tenido un bajón en su nivel.

Kurt Warner, Jake Delhomme, Donovan McNabb, Russell Wilson, Matt Ryan y Jared Goff, son los seis pasadores a los que el considerado mejor jugador de la historia ha superado en un Super Bowl.

Luego de sus respectivas derrotas, los pasadores bajaron su nivel considerablemente, su última víctima, Jared Goff, acaba de firmar un contrato para jugar con los Lions de Detroit la próxima temporada. 

Por su parte, ni los que le han ganado en un Super Bowl han salido bien librados, pues otras estrellas como Eli Manning y Nick Foles, vinieron para abajo, al grado que el ex bronco, fue sustituido por Daniel Jones, hasta que se retiró. 

Este domingo se medirán los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay en el Raymond James Stadium en un partido que podría dejar escenas para la historia.

rmp