Fuera de canchas

Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez preparan una grandiosa sorpresa con J Balvin y Yeri Mua (VIDEO)

En sus historias de Instagram, Lichnovsky presumió en un video que se encontraba con los reguetoneros y se tomó fotos con la mayoría de ellos

Los jugadores del América convivieron con los reguetoneros.
Los jugadores del América convivieron con los reguetoneros.Foto: Capturas de video
Por:

Los jugadores del América, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez siguen dando de qué hablar tanto dentro como fuera del campo de juego, pues el chileno presumió un video en que aparecen conviviendo con el reguetonero J Balvin, quien también esta acompañado por El Malilla, músico mexicano y Yeri Mua.

En sus historias de Instagram, Lichnovsky presumió en un video que se encontraba con los reguetoneros y con su amigo, pero también subió algunas fotos para que sus aficionados vieran con convivencia.

El defensor se ha ganado el cariño de la afición americanista por sus buenas ocasiones y, por lo mismo, no se le juzga cuando sale divirtiéndose con sus compañeros o amigos, pues su solidez abajo y su manera de comandar al equipo desde la central le da muchos créditos.

Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez saldrían en el video

Aunque no se sabe para que se reunieron o si van a salir en algún video, se conoce que Lichnovsky y Álvarez son fanáticos del reguetón y también que El Malilla y J Balvin harán una colaboración, por lo que podrían salir en el nuevo video de los músicos latinoamericanos.

Según informes de algunos medios, este encuentro tendría como objetivo la grabación de un videoclip para un nuevo Remix de la canción "G Low Kitty", originalmente interpretada por Bogueto y Malilla.

Así va el América en el torneo

El Club América continúa imparable en el Clausura 2024, manteniéndose firme en la cima de la tabla con 32 puntos y solo dos jornadas por disputarse. En su más reciente actuación, las Águilas no tuvieron piedad y se impusieron contundentemente a Toluca por un marcador de 5-1, asegurando así su pase directo a la Liguilla.

El equipo azulcrema se encuentra en una lucha constante por mantenerse en la primera posición del torneo, buscando asegurar la localía durante toda la etapa de eliminación directa.

Para lograr este objetivo, América deberá superar a Pumas y Puebla en los dos próximos compromisos de la Liga MX, aunque antes tendrán un desafío importante en las semifinales de la Concacaf Champions Cup contra Pachuca.

La concentración y el desempeño en estos encuentros serán clave para alcanzar la meta de terminar como líder en la clasificación del Clausura 2024.

daho