Lunes 3.08.2020 - 09:47

Invasion del Jalisco arrojo 10 detenidos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Fotos Mexsport

Los integrantes de la Barra 51, fiel seguidora de los rojinegros, perdieron el control e invadieron la cancha del Jalisco al minuto 57’. A tal grado que el miedo se apoderó de los futbolistas de ambos equipos, quienes corrieron para refugiarse.

Después que el chiverío festejó su cuarto gol, se desató este momento de violencia y drama provocado por los pseudoaficionados y que duró cerca de 20 minutos.

Al menos 15 integrantes de dicha porra saltaron al campo con la intención de agredir a Tomás Boy, técnico rojinegro, y otros encararon a los jugadores, por lo que el defensa Luis Venegas enfrentó a un par de ellos. Unos más buscaron a la barra rojiblanca, cruzando toda la cancha y tomando por sorpresa a la autoridad.

Aunque la policía tardó en reaccionar, logró replegar a las personas que intentaron bajar a la cancha. En el intento derribaron vallas de publicidad.

Por su parte la gente del cuadro rojiblanco como José Manuel de la Torre y Jorge Enríquez, pidieron calma a los aficionados de Chivas, quienes cerca estuvieron de hacerles segunda a quienes los fueron a buscar.

Los árbitros, junto con el comisionado y las autoridades correspondientes del estadio, determinaron reanudar el partido.

Al final, la seguridad del estadio detuvo a 10 rijosos y aislaron a la barra rojinegra varios minutos después de concluido el encuentro.