Fuera de canchas

Ivana knoll: La novia del Mundial agradece su participación en Qatar 2022 (FOTO)

La modelo croata Ivana Knoll agradeció en redes sociales su papel en Qatar 2022, en donde se ganó el nombre de la "Novia del Mundial"

Ivana Knoll, modelo croata llamada la "novia del Mundial"
Ivana Knoll, modelo croata llamada la "novia del Mundial"Foto: Instagram @knolldoll
Por:

La modelo croata Ivana Knoll, quien se ha ganado el nombre de la "Novia del Mundial Qatar 2022", fue una de las grandes sensaciones de la justa fuera de los terrenos de juego y una vez concluido el torneo agradeció en redes sociales su participación.

En su cuenta de Instagram, la modelo compartió una serie de fotos como recuento de su experiencia en el primer Mundial realizado en Medio Oriente y acompañó las postales con un texto de agradecimiento.

"¡QATAR GRACIAS! ¡Fue la mejor Copa del Mundo! ¡Mi corazón está lleno y estoy tan orgulloso de haber mostrado al mundo que todos estamos aceptándonos las culturas, las religiones y el estilo de vida! ¡Tantas naciones en un solo lugar, una gran familia de la Copa del Mundo! Te amo y nos vemos pronto", se lee en la cuenta de la modelo.

La novia del Mundial presente en la final de Qatar 2022

Ivana Knoll fue la sensación de la Copa del Mundo, pues a cada partido que asistía lo hacía con atuendos inspirados en la selección de su país. Ya fueran trajes de dos piezas o conjuntos completos, la modelo portaba los colores de Croacia, incluso en el partido del tercer lugar ante Marruecos lo hizo.

Aunque el combinado croata no pudo acceder a la final, Ivana Knoll estuvo presente en el partido que Argentina terminó ganando en penaltis ante Francia, pero sorprendió que la modelo para la gran final utilizó una playera negra y no blanca con roja, colores tradicionales de Croacia.

En la foto no se aprecia bien el frente de la camisa, pero parece ser la indumentaria de visitante de la Selección Croata, que siempre son diferentes a las indumentarias de local, que, como se ha indicado, tienen los colores de la bandera del país europeo.

aar