Liga MX

Juan Reynoso: Cruz Azul tiene año y medio siendo el mejor equipo

Juan Reynoso llevó a Cruz Azul a la final de la Liga MX en su primer torneo como director técnico de los celestes

Juan Reynoso da indicaciones durante un partido de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Juan Reynoso da indicaciones durante un partido de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Cruz Azul eliminó al Pachuca y se puso a dos partidos de romper su sequía de 23 años y medio sin ser campeón en la Liga MX en el primer torneo bajo las órdenes de Juan Reynoso, quien aseguró que los celestes son el mejor equipo del balompié nacional desde hace año y medio.

"Aún nos quedan dos partidos. Esto es premio al esfuerzo de los chicos, quiero felicitarlos y ponderar que ellos tienen año y medio siendo los mejores", señaló el estratega peruano de La Máquina en conferencia de prensa.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Reynoso, quien llegó a Cruz Azul a principios de este año para tomar el lugar que dejó vacante Robert Dante Siboldi, señaló que sus dirigidos se mentalizaron en revertir lo ocurrido en las semifinales del Guard1anes 2020 contra Pumas, serie en la que dejaron escapar cuatro goles de ventaja.

"Te mentiría si dijera que sí me veía en la final de este torneo. Esto ha costado y mucho, consolidar el plantel, convencerlo. La sed de revancha se podía convertir en gasolina y encender las ganas de revertir la situación", mencionó al respecto.

Le pide respeto a la prensa

Por otra parte, el exestratega del Puebla le solicitó a los medios de comunicación no generar morbo con el hecho de que los celestes llegaron a una final más y recordar su historial negativo en dicha instancia en el pasado reciente.

"No empiecen a vender el morbo de una final más, la historia está arriba de nosotros, no hay que demostrar nada", sentenció el timonel de 51 años.

EVG