Tokio 2020

Juegos Olímpicos: COM presenta uniformes oficiales de la delegación mexicana

Se dieron a conocer los uniformes que los deportistas mexicanos usarán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 

Se presentaron los uniformes que los atletas de la delegación mexicana portarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Se presentaron los uniformes que los atletas de la delegación mexicana portarán en los Juegos Olímpicos de Tokio.Foto: Twitter del Comité Olímpico Mexicano @COM_Mexico
Por:

El Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó este jueves los uniformes oficiales que portarán los deportistas de la delegación mexicana durante los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

El evento estuvo encabezado por Carlos Padilla, presidente del COM, y Yasushi Takase, embajador de Japón en México.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Cómo son los uniformes?

La empresa Li-Ning fue la encargada de elaborar los uniformes que usarán los atletas nacionales en el magno evento, el cual se llevará a cabo en la capital de Japón del 23 de julio al 8 de agosto.

"La calidad de la ropa Li-Ning ha sido consecuente en todos los pasos en este ciclo olímpico, de tal manera que estoy seguro que nuestros atletas se sentirán cómodos y honrosos por portar esta extraordinaria ropa", aseguró Carlos Padilla en el evento que se llevó a cabo de manera virtual.

Al final de la presentación, seis atletas posaron para lucir con los uniformes que los integrantes de la delegación mexicana usarán durante el viaje, estancia en la villa olímpica, entrenamiento y premiación durante el transcurso de los Juegos Olímpicos.

EVG