Tokio 2020

Juegos Paralímpicos 2020: En qué canal VER EN VIVO y gratis la inauguración

Las emociones de Tokio 2020 continuarán cuando se pongan en marcha los Juegos Paralímpicos; se realizan del 24 de agosto al 5 de septiembre

Los aros olímpicos en Tokio, sede de los Juegos Paralímpicos 2021.
Los aros olímpicos en Tokio, sede de los Juegos Paralímpicos 2021.Foto: Especial
Por:

Las emociones de Tokio 2020 continuarán cuando se pongan en marcha los Juegos Paralímpicos, que se realizarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

En la justa deportiva, la Delegación Mexicana participa con 60 atletas que buscarán traer medallas para el país.

¿En dónde ver la ceremonia de apertura?

La ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 será el 24 de agosto a las 06:00 horas, tiempo del centro de México. Podrás seguir la transmisión por la señal y el YouTube de Marca Claro.

Juegos Paralímpicos 2020 sí contarán con espectadores

Los organizadores ratificaron el plan de permitir a decenas de miles de alumnos como espectadores de los Juegos Paralímpicos de Tokio, pese a que a la variante delta del coronavirus está afectando a adolescentes y chicos más jóvenes que no han sido vacunados.

La gobernadora de Tokio Yuriko Koike, confirmó que se permitirá que los escolares presencien los Paralímpicos, si los padres y las escuelas están de acuerdo. Según versiones de prensa, la cifra de estudiantes que podrían acudir a las competencias oscila entre los 130 mil y 140 mil.

aar