Box

Julio César Chávez Jr. critica a Óscar de la Hoya y lo manda a rehabilitación (VIDEO)

Contra quien también tuvo palabras de rechazo Julio César Chávez Jr. fue ante el "Maravilla" Martínez, asegurando que ya se debería de retirar

Julio César Chávez Jr. no pelea desde el pasado diciembre.
Julio César Chávez Jr. no pelea desde el pasado diciembre.Foto: Mexsport
Por:

El boxeo poco a poco va tomando su camino de retorno después de la suspensión que tuvo a causa de la pandemia por el COVID-19, pero en los últimos meses los que han dado nota son los boxeadores que retornan de sus retiro.

Julio César Chávez lo ha hecho en un par de funciones contra el Jorge "Travieso" Arce para ayudar a los más necesitados y ya tienen programado otro combate.

Mike Tyson también regresará al ring el próximo noviembre y se espera sea una batalla emblemática ante Roy Jones Jr. y la semana pasado Óscar de la Hoya anunció que volvía, pero lo haría a lo grande y no para una pelea de exhibición.

Las críticas y buenos deseos no se hicieron esperar, pero el polémico Julio César Chávez Jr. subió un video en el cuál le aconseja al estadounidense ir a rehabilitación y no pensar en el boxeo.

"De la Hoya metete a rehabilitación en lugar de andar queriendo volver a boxear. La rehabilitación te ayudaría más", dice el hijo de la "Leyenda".

Contra quien también tuvo palabras de rechazo fue ante el "Maravilla" Martínez, asegurando que el argentino ya se debería de retirar, pues ya está grande.

El "Jr." tendrá una pelea de exhibición el 25 de septiembre y pretende regresar a los encordados en octubre, pero ya de manera profesional, pues su última pelea fue el pasado diciembre ante Daniel Jacobs, la que perdió por abandono.

dh