Futbol Americano

Chiefs vs Raiders: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Monday Night Football Semana 5 NFL

El tradicional Monday Night Football, correspondiente a la Semana 5 de la NFL, lo disputan los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders

Jugadores de los Chiefs celebran una acción ante los Raiders en la NFL
Jugadores de los Chiefs celebran una acción ante los Raiders en la NFLFoto: AP
Por:

El Monday Night Football de este lunes 10 de octubre, correspondiente a la Semana 5 de la NFL, lo disputan los Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders, en un duelo entre equipos del oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs tienen marca de tres partidos ganados y uno perdido en el arranque de la temporada de la NFL, foja que los tiene como lideres AFC Oeste. Por su parte, los Raiders son el último lugar de esta zona con tres duelos perdidos y solo una victoria.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chiefs vs Raiders?

El partido del lunes por la noche entre Chiefs y Raiders comienza a las 19:15 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

Tom Brady y Gisele Bündchen: El divorcio que vale 650 mdd

Tom Brady, estrella de la NFL, y Gisele Bündchen, reconocida modelo, contaron abogados para disolver su vínculo matrimonial de 13 años, el cual pone en juego 650 millones de dólares, fortuna en conjunto del jugador y la empresaria.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la millonaria suma de dinero del quaterback de los Tampa Bay Buccaneers y la modelo brasileña será puesta en la línea durante el divorcio, todo indica que será una repartición.

Contrario a lo que se podría pensar, Gisele Bündchen es mucho más redituable que Brady, pues incluso antes de casarse la nacida en Brasil ya era de las mejores cotizadas en la industria del entretenimiento y de 2002 a 2016, de acuerdo con Forbes, fue la modelo mejor pagada del mundo. Según Celebrity Net Worth su fortuna es cercana a los 400 millones de dólares.

aar