Sábado 16.01.2021 - 20:21

Kevin Durant rechaza oferta de continuidad de los Golden State Warriors

Kevin Durant rechaza oferta de continuidad de los Golden State Warriors
Por:

Kevin Durant no continuará con los Golden State Warriors la próxima temporada, esto debido a que rechazó la oferta de continuidad y lo coloca como agente libre sin ningún tipo de restricción.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, el jugador no aceptó la millonaria suma que se le ofreció para quedarse una temporada más.

Golden State Warriors star Kevin Durant has declined his $31.5M player option and will become an unrestricted free agent, league sources tell ESPN. Durant and his business manager Rich Kleiman are in New York, evaluating free agency options. So far, process has stayed private.

— Adrian Wojnarowski (@wojespn) 26 de junio de 2019

"La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, rechazó su opción de jugador de 31.5 millones de dólares y se convertirá en agente libre sin restricciones, según informaron fuentes a ESPN. Durant y su gerente de negocios Rich Kleiman están en Nueva York, evaluando las opciones de la agencia libre. Hasta ahora, el proceso se ha mantenido en privado", fue lo publicado por Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

El ahora exalerode los Warriors consiguió dos campeonatos duarte su etapa con el equipo de California 2017y 2018.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-fmf-liga-bbva-mx-apertura-2019-arturo-brizio-arbitraje-yon-de-luisa-presume-que-el-var-evito-58-errores-arbitrales-948908/