Fuera de canchas

Kylian Mbappé pone a temblar al PSG y se ofrece al club de sus sueños; lanza guiño a uno de los más grandes de la historia

Kylian Mbappé pone a soñar a la afición de uno de los clubes más ganadores de la Champions League con sus declaraciones

Kylian Mbappé del PSG celebra tras anotar en el encuentro amistoso ante el Al-Nassr el jueves 19 de enero de 2023
Kylian Mbappé del PSG celebra tras anotar en el encuentro amistoso ante el Al-Nassr el jueves 19 de enero de 2023Foto: AP
Por:

Kylian Mbappé pone a soñar a la afición del AC Milán, uno de los clubes más ganadores de la Champions League (7), con sus declaraciones, ya que el delantero del París Saint-Germain lanzó un fuerte guiño para los actuales campeones de la Serie A de Italia.

Mbappé, durante la gala de los Premios The Best de la FIFA, fue cuestionado por un aficionado si jugaría en Italia en un futuro y el campeón del mundo en Rusia 2018 contestó: "Si vengo a Italia es sólo para el Milan".

Dada la situación deportiva del Milán, tercero en la Serie A con 47 puntos (empatado en unidades con el Inter) y superado por el Napoli con 65, se ve distante que Kylian Mbappé salga de las filas del PSG para llegar al balompié italiano.

Dueño del PSG, investigado por detención ilegal, secuestro y tortura

Tayeb Benabderrahmane hizo la denuncia por secuestro y tortura al tener documentos que comprometían al dueño del PSG. No es la primera vez que Al-Khelaifi está envuelto en una polémica.

Su exconsejero, Hicham Bouajila, lo habría acusado por “trabajos disimulados” y que la denuncia presentada se había considerado relevante para abrir una investigación preliminar.

Es así que ahora también se le da seguimiento al caso del empresario y lobista franco-argelino, Tayeb Benabderrahmane, en el que denuncia su detención ilegal, secuestro y tortura en el 2020 en Qatar, en donde fue privado de su libertad hasta firmar un documento en el que se comprometía a no revelar información que comprometía a Nasser Al-Khelaifi y entregar los datos con los que contaba.

Según Luke Vidal, uno de los abogados de Tayeb, dijo que incluso en Qatar se le privó de protección consular. A finales de enero se abrió la investigación judicial y ahora tres jueces analizarán el caso otorgado por el tribunal de París.

Sus abogados se mostraron contentos de que el asunto que estará bajo indagación de la justicia francesa, pues a finales de 2020 el Gobierno francés había hecho caso omiso a las acusaciones.

En su momento, el dueño del PSG dijo que se trataba de una manipulación mediática y que no tenía tiempo para hablar de pequeños delincuentes profesionales.

aar