Futbol Internacional

LAFC vs Philadelphia Union: Dónde y a qué hora ver EN VIVO, Gran Final de la MLS Cup

El mexicano Carlos Vela y el LAFC enfrentan al Philadelphia Union en la Gran Final de la MLS 2022, edición que dará a un campeón inédito

Carlos Vela celebrando un gol en la MLS.
Carlos Vela celebrando un gol en la MLS.Foto: Mexsport
Por:

El jugador mexicano Carlos Vela y el LAFC enfrentan, este sábado 5 de noviembre, al Philadelphia Union en la Gran Final de la MLS, partido en el que llegan los dos mejores equipos de la temporada regular del balompié estadounidense. El equipo ganador de la MLS Cup será campeón inédito.

Vela comandó al LAFC a ganar la Conferencia Oeste de la MLS, luego de haber sido el mejor equipo de las dos conferencias; por su parte, el Union se coronó en la Conferencia Este tras derrotar al NYCFC.

¿En qué canal pasan EN VIVO el LAFC vs Philadelphia Union?

El juego entre LAFC y Philadelphia Union comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de ESPN.

Vela tiene en Philadelphia un duro rival en la MLS Cup

Carlos Vela es el gran líder del LAFC y tratará que la institución angelina conquiste su primer titulo de la MLS, pero el Philadelphia Union no será un rival sencillo, pues el cuadro de Pensilvania fue líder de goleo de la liga durante la temporada regular con 72 anotaciones y solo  permitió 26, el mínimo de la MLS.

El sábado pude ser un día de gloria o de amargura para la ciudad de Philadelphia. ya que el mismo día los Phillies intentarán mantenerse con vida en la Serie Mundial de la MLB y forzar un séptimo juego decisivo cuando se enfrenten a los Houston Astros en el sexto partido.

aar