Mexicanos por el mundo

MLS | VIDEO: "Chicharito" y su GOLAZO ante el Houston Dynamo; ¡Te hablan "Tata"!

"Chicharito" marcó un golazo con el Galaxy en la MLS y levanta la mano para que el "Tata" lo contemple para la Selección Mexicana

Javier "Chicharito" Hernández festeja una anotación en la MLS
Javier "Chicharito" Hernández festeja una anotación en la MLSFoto: Twitter del LA Galaxy @LAGalaxy
Por:

Javier "Chicharito" Hernández sigue en plan grande en la MLS, pues previo al arranque de los playoffs el delantero mexicano marcó un golazo en el duelo del LA Galaxy ante el Houston Dynamo, y sigue levantando la mano para que el "Tata" lo contemple para la Selección Mexicana.

La diana del ariete azteca sirvió para darle vuelta al marcador, debido a que Carlos Sebastián Ferreira adelantó al Dynamo al minuto 8, pero Riqui Puig igualó todo a los 31 minutos, para que el "Chicharito" plasmara su nombre en el marcador al 32'.

Con el juego en su favor Dejan Joveljić, jugador serbio que se desempeña como delantero para el Galaxy, puso cifras definitivas en el compromiso al 69'.

Carlos Vela y el LAFC pierden en la MLS ante el Nashville

En más acción de mexicanos en la MLS el delantero Carlos Vela y el LAFC perdieron ante el Nashville 1-0 como locales, aunque el cuadro del cancunense ya tenía asegurada la Supporters Shield.

La Supporters se le otorga al equipo que suma más puntos de toda la MLS, y su recompensa es jugador todos los partidos de los playoffs como locales, incluyendo el juego definitivo por la liga de los estadounidense, si es que el LAFC llega a esa instancia.

aar