Deporte internacional

Larry King: Estos son algunos deportistas que entrevistó el famoso conductor

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento del famoso presentador y conductor Larry King, a los 87 años de edad, de acuerdo con la empresa Ora Media

El famoso presentador estadounidense Larry King
El famoso presentador estadounidense Larry KingFoto: Especial
Por:

Este sábado se dio a conocer el fallecimiento del famoso presentador y conductor Larry King, a los 87 años de edad, de acuerdo con la empresa Ora Media. 

Lawrence Harvey Zeiger, nombre de pila del conductor, no estuvo nunca tan alejado del mundo de los deportes y a lo largo de su carrera entrevistó a varios de los atletas más importantes de su país e internacionales. 

En 1993, Larry entrevistó a Michael Jordan, antes de que anunciara su primer retiro y que llegara a los White Sox de Chicago, en las Grandes Ligas. 

Además, entre algunos de los deportistas más destacados con los que también participó fue Mike Tyson, en 1995, en una charla en la que se habló sobre su tiempo en prisión. 

Además, cuando se dio a conocer la tragedia del exluchador de la WWE Chris Benoit, quien se suicidó y mató a su familia, Larry King entrevistó a otros gladiadores como Chris Jericho y John Cena. 

rmp