Automovilismo

Se le cierran las posibilidades a Sebastián Vettel de mantenerse en la F1

​El pasado fin de semana se reanudó el Gran Circo y el alemán fue duramente criticado por sus excompañeros después de que chocó con Carlos Sainz Jr.

Sebastian-Vettel-Ferrari-Formula-1-F1-Mercedes-Lewis-Hamilton-Gran-Circo
Sebastián Vettel no quiso renovar su contrato con Ferrari.Foto: Twitter / @ScuderiaFerrari
Por:
  • La Razón Online

Los días de Sebastián Vettel en la Fórmula 1 pueden estar contados después de que el alemán decidió no llegar a un acuerdo con Ferrari para mantenerse en el Gran Circo.

El arribo de Fernando Alonso a Renault le cierre la puerta de otra escudería al cuatro veces campeón de la F1.

El español llegaría en lugar de Daniel Ricciardo, quien pasó a McLaren tras la salida de Carlos Sainz Jr., quien fue contratado por Ferrari.

Hasta el momento todos los equipos están completos, aunque al final de la Temporada 2020 se puede dar alguna sorpresa y la más llamativa sería ver a Vettel cómo coequipero de Lewis Hamilton en Mercedes.

Valtteri Bottas al igual que Lewis finalizan su acuerdo con la escudería alemana este diciembre, pero si el equipo quisiera quedar con alguno sin duda sería el británico, por lo que el finlandés dejarían libre su volante.

Seb entraría a cualquier equipo sin problema, pero después de estar en dos de las más reconocidas en los últimos años, será muy complicado verlo en uno que no le dé el carro exacto para ganar carreras y campeonatos.

El pasado fin de semana se reanudó la Fórmula 1 y Vettel fue duramente criticado por sus excompañeros después de que chocó con Carlos Sainz Jr., y provocó que el ibérico perdiera posiciones.

"Fue una lectura equivocada de la situación, lo hace una y otra vez. Comete estos errores cuando intenta adelantar por el interior. También me pareció preocupante cómo se disculpa. No entiendo cómo habla del poco rendimiento de Ferrari, que diga que como mucho estaba para un sexto o un séptimo cuando su compañero hizo un segundo puesto", dijo Nico Rosberg, escampen del mundo.

TEMPORADA 2020

ESCUDERÍAS Y PILOTOS

Mercedes

Valtteri Bottas

Lewis Hamilton

Ferrari

Sebastian Vettel

Charles Lecrerc

Red Bull

Alexander Albon

Max Verstappen

McLaren

Lando Norris

Carlos Sainz Jr.

Renault

Daniel Ricciardo

Esteban Ocon

Honda

Pierre Gasly

Daniil Kvyat

Racing Point

Sergio Pérez

Lance Stroll

Alfa Romeo

Kimi Räikkpönen

Antonio Giovinazzi

Haas

Romain Gosjean

Kevin Magnussen

Williams

Nicholas Latifi

George Rusell