Futbol internacional

Leagues Cup: Nahuel Guzmán y su show al hacer gestos de mimo en penaltis entre Tigres y Whitecaps

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, hizo gestos de mimo para distraer a uno de los jugadores de Whitecaps en la definición por penaltis en la Leagues Cup

Nahuel Guzmán hizo gestos de mimo en la serie de penaltis entre Tigres y Whitecaps en dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Nahuel Guzmán hizo gestos de mimo en la serie de penaltis entre Tigres y Whitecaps en dieciseisavos de final de la Leagues Cup.Foto: Captura de pantalla
Por:

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, fue el gran protagonista en la serie de penaltis entre los de la UANL y Vancouver Whitecaps en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.

El guardameta del conjunto de la UANL se robó el show en la definición de los 11 pasos en el BC Place de Vancouver al hacer gestos de mimo para distraer a Sergio Córdova antes de su ejecución.

El ingenio de Nahuel Guzmán no resultó, pues el delantero venezolano acertó su cobro para en ese momento emparejar la tanda a dos tantos.

Sin embargo, el argentino y sus compañeros de Tigres terminaron felices la serie al imponerse 5-3 a la escuadra de la MLS y obtener su pase a los octavos de final de la Leagues Cup.

Nahuel Guzmán y compañía tendrán un interesante reto el próximo lunes 7 de agosto, cuando disputen una nueva edición del clásico regio contra Monterrey en busca del boleto a cuartos de final del torneo binacional.

EVG