Futbol Internacional

¿Leo Messi o Neymar, quién jugará con la 10 del PSG?

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain es prácticamente un hecho; no se sabe quién jugará con la 10 del PSG, si Messi o Neymar

Leo Messi o Neymar, no está decidido quién jugará con la 10 del PSG
Leo Messi o Neymar, no está decidido quién jugará con la 10 del PSGFoto: Mexsport
Por:

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain es prácticamente un hecho; lo que no se sabe es quién jugará con la 10 del PSG, si el argentino o Neymar.

Medios en Europa dicen que el futbolista rosarino rechazo la dorsal "10" que su amigo Neymar le ofreció, por lo que usaría el número con el que debutó en el Barcelona: el 30.

Los números disponibles en el club parisino son el 13, 25, 26, 28, 30, 31, 32, 33 y 34, el ahora exjugador blaugrana tendría estas opciones para elegir como nuevo dorsal.

Messi firmaría por tres años con el PSG

De acuerdo con el medio francés L'Équipe, el club que dirige Muricio Pochettino le ofreció a Messi un contrato por tres temporadas para jugar en el Parque de los Príncipes y recibiría un sueldo de más de 47 millones de dólares anuales.

Un rumor que toma fuerza es que fuentes cercanas al club dicen que el 10 de agosto es la fecha de presentación de "La Pulga" con el PSG y sería en la Torre Eiffel.

aar