Futbol internacional

Lewandowski arremete contra Messi por su discurso tras ganar el Balón de Oro

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, cree que Lionel Messi no fue sincero con lo que le dijo en la entrega del Balón de Oro

Robert Lewandowski durante la premiación del Balón de Oro 2021, el pasado 29 de noviembre.
Robert Lewandowski durante la premiación del Balón de Oro 2021, el pasado 29 de noviembre.Foto: AP
Por:

El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, arremetió contra el argentino Lionel Messi al considerar que las palabras que le dedicó durante la entrega del Balón de Oro no fueron sinceras.

Messi Cuccittini, quien desde agosto pasado se sumó a las filas del PSG, le dijo a "Lewy" el pasado 29 de noviembre: "Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar".

Foto:
Foto:Captura de Twitter

"Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías; Hubo tristeza, no tengo nada que esconder, quería ganar el premio", fueron las fuertes palabras del polaco contra "La Pulga" en una entrevista con el programa Moc Futbolu de la cadena Kanale Sportowym de su natal Polonia.

Lewandowski reconoce decepción por no haber ganado Balón de Oro

El goleador del Bayern Múnich admitió que le causó mucha tristeza no ganar el Balón de Oro, aunque también reconoció la calidas del exjugador del Barcelona.

"Estar tan cerca, competir con Lionel Messi, por supuesto que respeto como juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala", subrayó.

Para Messi fue el séptimo Balón de Oro en su carrera, luego de los que había cosechado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

EVG