Futbol internacional

BARCELONA: Lionel Messi felicita al club por su cumpleaños

La historia del Club Barcelona no se puede escribir sin que tenga a Lionel Messi como su personaje principal, pues es el mejor futbolista que ha pasado por ahí

Lionel Messi festeja una anotación en su época con el Barcelona.
Lionel Messi festeja una anotación en su época con el Barcelona.Foto: AP
Por:

La historia del Club Barcelona no se puede escribir sin que tenga a Lionel Messi como su personaje principal, pues es el mejor futbolista que ha pasado por esa institución. 

Por ello, pese a que el argentino ya no juega para el Barcelona, se tomó el tiempo para felicitarlos, por cumplir un aniversario más desde su fundación.

A través de redes sociales, "La Pulga" dedicó una publicación para el club catalán y escribió "Felicidades, @Barcelona", en una historia de su Instagram. 

¿POR QUÉ SE FUE MESSI DEL BARCELONA?

Messi salió del Barcelona para esta temporada, luego de no alcanzar un acuerdo contractual con el club, que se encuentra con una mala situación financiera. 

Desde entonces, el argentino juega en el PSG, donde aún no ha mostrado su mejor nivel. 

MESSI GANA SU SÉPTIMO BALÓN DE ORO

El delantero argentino Lionel Messi fue galardonado este lunes con el Balón de Oro, en su edición 2021, tras su gran temporada en el futbol internacional.

Con este reconocimiento, ya son 7 los Balones de Oro que tiene el atacante del París Saint-Germain, con lo que sigue liderando la lista en solitario de los máximos ganadores.

rmp