Futbol internacional

LIONEL MESSI: ¡Uno más! El impresionante récord que rompió "La Pulga"

Lionel Messi volvió a sonreír con la selección de Argentina y por fin ganó un título internacional, al derrotar a Brasil en la final de la Copa América 2021

Lionel Messi por fin gana con Argentina un título.
Lionel Messi por fin gana con Argentina un título.Foto: AP
Por:

Lionel Messi volvió a sonreír con la selección de Argentina y por fin ganó un título internacional, al derrotar a Brasil en la final de la Copa América 2021.

Ahí, Messi rompió un nuevo récord y no en la cancha, sino que el astro argentino subió una fotografía a su cuenta de Instagram que se convirtió en la que más likes tiene en cuanto a deportes se habla. 

“Qué hermosa locura!!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CON... DE SU MA...!!!!!! Vamossss carajooooo!”, es la descripción que puso Leo en Instagram. 

Esa foto suma hasta el momento más de 20 millones de likes, por lo que es la foto deportiva con más likes en toda la historia de Instagram

Messi ya tiene acuerdo con el Barcelona

Lionel Messi y el Barcelona de La Liga de España llegaron a un acuerdo para la renovación del astro argentino y el club blaugrana por cinco años, el anunció se hará en los próximos días, según informan medios españoles.

El flamante campeón de la Copa América firmaría contrato con el Barcelona la próxima semana, según informa el diario Marca. Así, veremos más de Messi con el que es el club de su vida.

rmp