Boxeo

¡ON FIRE! Yanet García manda sorprendente mensaje al "Canelo" en Instagram

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más famosos a nivel mundial en la actualidad y amigo de la modelo mexicana Yanet García

Yanet García es un empresaria y modelo mexicana, amiga de "Canelo" Álvarez.
Yanet García es un empresaria y modelo mexicana, amiga de "Canelo" Álvarez.Foto: Instagram Yanet García
Por:

Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más famosos a nivel mundial en la actualidad y uno de los mejores boxeadores mexicanos en la historia, pero también sube constantes videos e imágenes a sus redes sociales y en una de ellas recibió un sorprendente mensaje de Yanet García.

La famosa chica del clima, Yanet García, y ahora instructora de fitness y empresario comentó una foto del "Canelo" en la que se puede observar al boxeador sin playera después de entrenar.

En el mensaje se puede observar que García le puso algunos emoticones de fuego y otro con un puño arriba, a una de las fotos de Saul Álvarez, pues al parecer son amigos.

"Canelo" Álvarez sigue en busca de un rival para su próxima pelea.
"Canelo" Álvarez sigue en busca de un rival para su próxima pelea.Foto: Instagram / Saúl "Canelo" Álvarez

Yanet García y su OnlyFans

Hace unas semanas Yanet García sorprendió a sus fans al anunciar su perfil de OnlyFans para compartir contenido exclusivo, sin embargo, en las redes sociales han filtrado todo el contenido de la “Chica del clima” en Internet.

A través de varios canales de YouTube y de Instagram circular las fotos y videos que Yanet García ha compartido en su cuenta de OnlyFans.

Sin embargo, esta no es la primera vez que a Yanet García le filtran imágenes en Internet, ya que en años anteriores han difundidos fotos de la joven sin ropa.