Futbol internacional

VIDEO: Así fue el golazo de chilena de Robert Lewandowski en Champions League

El delantero polaco Robert Lewandowski abrió el marcador del duelo de Champions League entre Bayern Múnich y Dinamo Kiev con una gran chilena

Momento exacto en el que Robert Lewandowski remata de chilena en el duelo entre Bayern Múnich y Dinamo Kiev.
Momento exacto en el que Robert Lewandowski remata de chilena en el duelo entre Bayern Múnich y Dinamo Kiev.Foto: Twitter del Bayern Múnich @FCBayern
Por:

El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, está viviendo un momento excepcional, lo que ratificó este martes con un golazo de chilena en el duelo de Champions League contra el Dinamo Kiev.

El ariete de 33 años de edad aprovechó un rebote en el área para lanzarse de chilena y anotar un espectacular tanto con el que los bávaros abrieron el marcador al minuto 14, en el choque que se celebra en Ucrania.

Dinamo Kiev y Bayern Juegan bajo la nieve

Bajo una inmensa nieve en Kiev, capital de Ucrania, fue que Lewandowski logró su gol 64 en lo que va de 2021, nueve de ellos en la actual edición de la Champions League.

El atacante originario de Varsovia registró cuatro dianas ante el Benfica, dos contra el Barcelona y otro parte frente al Dinamo Kiev en lo que va del Grupo E de la justa continental.

En el transcurso de la Temporada 2021-2022, "Lewy" acumula un total de 25 dianas, pues a las nueve que cosecha en la Liga de Campeones se suman 14 en la Bundesliga y dos en la Supercopa de Alemania.

Bayern Múnich llegó al cotejo ante el Dinamo Kiev con su boleto a los octavos de final de la Champions League en el bolsillo, el cual había asegurado el pasado 2 de noviembre tras golear 5-2 al Benfica.

EVG