Liga MX

Atlético de San Luis vs América: ¿Dónde pasan y a qué hora VER el partido de Jornada 15 Apertura 2023 EN VIVO y GRATIS?

América busca reafirmarse como el súper líder de la Liga MX ante el Atlético de San Luis, partido de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2023

América-San Luis
América-San LuisFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

América busca reafirmarse como el súper líder de la Liga MX ante el Atlético de San Luis, partido de la Jornada 15 del Torneo Apertura 2023 que se realiza este miércoles en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez. 

El San Luis era hasta hace unas jornadas el manda más de la Liga MX, pero encadenaron varias derrotas que los han relegado al cuarto lugar general y en casa buscarán frenar a unas arrolladoras Águilas, que le saca cinco unidades al segundo lugar. 

El conjunto de Coapa llega al partido luego de una aplastante actuación ante el Monterrey, al que vencieron 3-0. El América tiene 10 partidos ganados, tres empates y una derrota. Son el club más goleador del certamen y uno de los que menos encaja. 

¿Dónde pasan el Atl. San Luis vs América?

El partido entre Atlético de San Luis y América empieza este miércoles a las 21:00 horas, tiempo del centro de México y el partido lo pasarán en exclusiva por ESPN y Star Plus.

Futbolistas del América celebran uno de sus goles contra el Monterrey en el Estadio BBVA.
Futbolistas del América celebran uno de sus goles contra el Monterrey en el Estadio BBVA.Foto: Mexsport

América revela la gravedad de la lesión de Brian Rodríguez

Luego de las terribles imágenes de la lesión del delantero uruguayo Brian Rodríguez se esperaba que el pronostico no fuera alentador y así fue, pues en redes sociales el América informó que su jugador tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

"El Club América informa que nuestro jugador Brian Rodríguez será intervenido quirúrgicamente el día de hoy por el Dr. Rafael Ortega para reparar el daño sufrido en la rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será acorde a su evolución", se lee en el comunicado de las Águilas.

Brian Rodríguez, quien es seleccionado uruguayo, sufrió la lesión el sábado pasado ante Monterrey, en la Jornada 14 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El jugador charrúa declaró al final del encuentro ante La Pandilla que el lateral de la Selección Mexicana lo lesionó intencionalmente e incluso Jonathan Dos Santos respaldó estos dichos.

Gallardo, mundialista mexicano en Rusia 2018 y Qatar 2022, se disculpó en sus redes sociales y dijo que nunca tuvo intención de lastimar al jugador. Por su parte Dos Santos se disculpó con el jugador surgido de la cantera de los Pumas.

Brian Rodríguez sale en camilla tras la lesión que sufrió en el Monterrey vs América.
Brian Rodríguez sale en camilla tras la lesión que sufrió en el Monterrey vs América.Foto: Mexsport

aar